River goleó 3 a 0 a Central Córdoba por la Liga Profesional de Fútbol (LPF), pero el entrenador Marcelo Gallardo encendió las alarmas al hablar sobre la recuperación del defensor paraguayo Robert Rojas, quien sufrió un “contratiempo”.

Está con un tema que los médicos ya comunicarán y que habrá que resolver en estos días. Un cuadro que ha tenido un contratiempo, pero mejor que lo explique la parte médica", expresó el DT en conferencia de prensa.

LEÉ MÁS: Detuvieron a Matías Firpo, el agresor del micro de Boca en la final de la Libertadores 2018

Poco tiempo después, llegó el parte médico oficial desde el club de Núñez: “Robert Rojas, quien había sido intervenido quirúrgicamente en abril pasado por una fractura de tibia y peroné, presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa”.

El zaguero paraguayo tuvo que ser operado en el mes de abril debido a una fractura de tibia y peroné tras la recordada entrada de Aldair Rodríguez, de Alianza Lima, en un partido por la Copa Libertadores.

Luego de la intervención quirúrgica, Rojas sufrió un espasmo coronario y, si bien hubo preocupación por si no podría regresar a jugar al fútbol, desde el cuerpo médico de River descartaron esa posibilidad.