Luego del triunfo por goleada frente a Central Córdoba, Marcelo Gallardo tenía argumentos suficientes para volver a sonreír. Sin embargo, este martes Miguel Borja debió abandonar el entrenamiento en el Predio de Ezeiza y se encendieron las alarmas en River.

El delantero colombiano se presentó a la práctica con un cuadro gripal, al igual que Franco Petroli, y luego de ser examinado por el cuerpo médico se tomó la decisión de que abandone el predio, ya que no se encontraba en plenas condiciones para entrenarse a la par de sus compañeros.

LEE:Ramón Díaz llenó de elogios a la Selección: "Podemos llegar hasta la final y ganar el Mundial"

Si bien no es una lesión, esto le genera un dolor de cabeza a Gallardo porque la semana pasada -por un cuadro gripal- perdió a Matías Suárez y Milton Casco, quienes ya se recuperaron, pero que no pudieron dar el presente en el duelo frente a Arsenal de Sarandí, y lo mismo podría pasar con Borja.

Luego del buen desempeño del equipo y del colombiano, que marcó el segundo tanto de la goleada (3-0), el camino pareció estar allanado para el entrenador Millonario, pero ante este panorama, se le presenta la incógnita de si podrá contar con el delantero para el próximo compromiso ante Tigre en Victoria.

Gallardo observará su evolución durante los próximos días para ver si se recupera y puede ser parte del plantel; de no ser así, el que podría ser de la partida el sábado desde las 20.30, sería Lucas Beltrán, quien justamente perdió el puesto con el atacante cafetero.

LEE: La salud de Bauza: "No sabe lo que le está pasando y vive otra realidad"