| Última actualización:04 de Septiembre de 2022 - 22:03

Preocupación en la Selección de México tras una lesión de Chuky Lozano

El delantero generó preocupación tras un traumatismo en su cabeza.

Chuky Lozano fue retirado en camilla Chuky Lozano fue retirado en camilla FOTO:NA

Hirving "Chucky" Lozano, delantero de la Selección de México y el Napoli de Italia, sufrió este sábado un golpe en la cabeza cuando su equipo enfrentó a la Lazio, en el marco de la Serie A, y hay preocupación en su selección.

En un centro pasado, al segundo palo, el defensor montenegrino Adam Marusic quiso rechazar hacia atrás, y para su sorpresa se encontraba Lozano, esto derivó en un golpe muy fuerte entre ambos, donde hubo cortes y sangrados.

Pese a que el choque fue entre ambos, la peor parte se la llevo el atacante mexicano, que encendió las alarmas de su país en la previa de la Copa del Mundo en Qatar 2022, ya que tuvo que ser retirado en el carrito por los servicios médicos.

dsds.png
Este episodio con un traumatismo en su cabeza, no es el primero que padece "Chuky" Lozano, quien ante Trinidad y Tobago, por la Copa de Oro, sufrió un terrible corte que necesitó de 40 puntos de sutura y casi pierde la vista y se temió por su carrera deportiva.

Además, ante Leicester City de Inglaterra, jugando la Europa Legue, golpeó su cabeza ante la cadera de un defensor en lo que también derivó en una salida del campo con cuello ortopédico.

En México no ganan para sustos, ya que Raúl Jiménez, en plena pretemporada debió abandonar el juego ante Besiktas por problemas físicos que le demandaron 10 semanas de recuperación y recientemente en los movimientos precompetitivos en el partido entre su equipo, Wolverhampton, y Southampton volvió a resentirse.

Otra de las bajas que sufrió el conjunto de Gerardo Martino en las últimas semanas Jesús Manuel "Tecatito" Corona, sufrió una rotura de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo mientras entrenaba con Sevilla y aunque ya fue intervenido quirúrgicamente, el delantero no llegaría al Mundial.

Por otra parte, pese al gran susto que se generó por Lozano, desde el Napoli, a través de sus redes sociales, llevó tranquilidad a los aficionados anunciando que el golpe que se llevó el delantero mexicano no reviste ningún tipo de gravedad.

"Las pruebas diagnósticas y de control radiológico a las que se sometió @HirvingLozano70 en el Policlínico Gemelli de Roma son todas negativas. El jugador regresa a Nápoles con el grupo del equipo", anunció el club italiano en su cuenta de Instagram.

dsdsds.png

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina