| Última actualización:22 de Agosto de 2022 - 22:06

Premier League: el Manchester United cortó la mala racha frente a Liverpool

Se impuso por 2 a 1 en Old Trafford con los goles de Sancho y Rashford y consiguió su primer triunfo, luego de dos duras caídas.

Jadon Sancho festeja el primer gol de Manchester, Jadon Sancho festeja el primer gol de Manchester, @premierleague

Luego de dos derrotas en el comienzo de la Premier League, el Manchester United se recuperó hoy al vencer como local a Liverpool por 2 a 1, en un partido disputado en Old Trafford que cerró la tercera jornada

Jadon Sancho y Marcus Rashford adelantaron al Manchester en el marcador, mientras que el egipico Mohamed Salah anotó el descuento para el Liverpool cerca del final.

En el equipo local jugó como titular el zaguero argentino Lisandro Martínez, mientras que el juvenil volante Alejandro Garnacho estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

Gracias a este triunfo, Manchester se alejó del último lugar en la tabla; en cambio, Liverpool -otro aspirante al título-, todavía no ganó en lo que va del certamen, con un saldo de dos empates y una derrota.

LEE: El nuevo mural de Maradona en Nápoles que recuerda el gol emblemático a la Juventus

Antes de comenzar el encuentro el mediocampista brasileño Casemiro, ex Real Madrid, fue presentado como nuevo refuerzo del United, y podría debutar el próximo fin de semana.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera : Arsenal 9 puntos; Manchester City, Leeds, Tottenham y Brighton 7; Newcastle y Fulham 5; Brentford, Crystal Palace, Nottingham, Southampton y Chelsea 4; Aston Villa Manchester United y Bournemouth 3; Liverpool 2; Everton, Wolverhampton y Leicester 1; West Ham 0.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina