El Aston Villa de Emiliano "Dibu" Martínez no pudo en su visita frente al Crystal Palace y cayó derrotado por 3 a 1, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

El arquero de la Selección Argentina le contuvo un penal al marfileño Wilfried Zaha. Además, Emiliano Buendía también fue titular en la derrota de su equipo.

El Aston Villa tuvo un comienzo prometedor con los argentinos desde el arranque, ya que con presión en el campo rival y llegadas por las bandas, logró abrir el marcador a los cinco minutos gracias al tanto de Ollie Watkins.

Sin embargo, la alegría duró poco ya que Zaha, que fue la figura del encuentro, puso el 1-1 un minuto después. Más tarde el VAR le anuló el 2-1 a Jeffrey Schlupp, pero dejó en evidencia que el ritmo del encuentro lo impuso el local.

Ya en el complemento y a instancias del VAR, el árbitro cobró un penal que Dibu Martínez logró tapar, pero en el rebote Zaha no lo perdonó y firmó el 2-1. Posteriormente, Jean-Philippe Mateta liquidó la historia con un remate imposible de atajar para el arquero argentino.

Aston Villa buscará volver a la victoria el próximo domingo en la cuarta jornada de la Premier League cuando reciba al West Ham de Manuel Lanzini.

LEE: El día que Boca se vistió de Newell´s para enfrentar a Tigre

Por su parte, el Tottenham sin el argentino Cristian "Cuti" Romero, venció 1 a 0 al Wolverhampton con el tanto de Harry Kane, quien le arrebató el récord a Sergio "Kun" Agüero de ser el el jugador que más goles marcó con un solo equipo desde la creación de la Premier League.

Dos días y diez años después de debutar en la competición, el capitán inglés marcó en el minuto 64 para adelantar al equipo de Antonio Conte y sumar 185 goles, uno más de los que logró el "Kun" Agüero con el Manchester City, también en diez campañas.

Además, Kane logró el gol mil de los Tottenham en la Premier League, desde su creación en mayo de 1992, y es una cifra que solo alcanzaron alcanzaron cinco equipos en la competición: Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea y ahora los Spurs.

El que extendió su gran presente fue el Arsenal que goleó como visitante 3 a 0 al Bournemouth de Marcos Senesi y quedó como el único líder -de forma transitoria- con nueve unidades por las conquistas de Martín Odegaard, en dos oportunidades, y Gabriel Jesús.

LEE: Mbappé le declaró la "guerra" a los latinos del PSG según medios franceses

Por otra parte, en un partido a puro gol, Fulham venció en la última jugada al Brentford 3 a 2 gracias a los tantos de Bobby Reid, Joao Palhinha y Aleksandar Mitrovic, mientras que Christian Norgaaard e Iván Toney marcaron para la visita.

En otro de los encuentros, Leicester City cayó como local 2 a 1 ante el Southampton y prolongó su mal inicio en el que sumó su tercer derrota consecutiva y es colista en de la Premier League. James Maddison había adelantado a los "Foxes", pero la visita reaccionó con el doblete de Che Adams y se llevó el triunfo sobre el cierre del pleito.

Por último, Everton y Nottingham igualaron 1 a 1 en un encuentro chato que tuvo los goles de Brennan Johson y Demarai Gray en la agonía del mismo.

La tercera jornada continuará este domingo desde las 10 de Argentina con Leeds - Chelsea y West Ham - Brighton And Hove, mientras que en segundo turno, desde las 12.30, Newcastle será anfitrión de Manchester City que de ganar será líder junto a los Gummers.

El cierre de la fecha tendrá el clásico entre Manchester United y Liverpool el lunes, desde las 16, en el que buscarán ambos conjuntos obtener su primer triunfo en la Premier League.