La reunión de Comité Ejecutivo de AFA en la que se iban a tratar temas importantes de agenda para modificar la fisonomía del fútbol argentino y la convocatoria a elecciones anticipadas para darle continuidad a la gestión de Claudio "Chiqui" Tapia fue suspendida para la semana próxima.

El encuentro estaba previsto para este miércoles a las 9:00 en el predio de Ezeiza, pero finalmente fue postergado a raíz que al mediodía, los dirigentes de los clubes de Primera División deberán encontrarse en Superliga.

En este cónclave estarán presentes muchos de los clubes de Primera que no asistieron a la reunión del martes 25 de febrero en Cardales, donde se logró el acuerdo sobre los temas que modificarán -otra vez- la estructura del fútbol argentino.

Allí, se acordó impulsar el final de la Superliga y el retorno a manos de AFA de la Primera División, que pasará a llamarse Liga Profesional.

Además, la foto de esa cena en Cardales es la imagen del Comité Ejecutivo que propone Tapia para su nuevo mandato al frente de AFA, con Marcelo Tinelli como una figura central, quizás al frente de la Liga Profesional.