Atlanta lidera uno de los grupos en los que están divididos los equipos de la máxima categoría del fútbol de ascenso. Sueña con volver a jugar en Primera.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y los dirigentes de la Primera Nacional mantuvieron una reunión en la cual se definió que todos los equipos de la categoría tendrán la posibilidad de pelear por el ascenso.

En el encuentro virtual estuvieron presentes 31 de los 32 dirigentes de la segunda división del fútbol argentino debido a que San Martín de Tucumán no asistió y durante el mismo se decidió armar una comisión para armar el formato que determinará los ascensos.

Según se supo, los 32 equipos pelearán por un ascenso a la Liga Profesional, respetando el mérito deportivo, y la citada comisión está conformada por: Atlanta, Belgrano, Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Estudiantes de Río Cuarto, Platense, Ramón Santamarina de Tandil y Temperley.

Además durante la reunión de los dirigentes de la Primera Nacional se dialogó acerca de la vuelta a los entrenamientos, los testeos previos y la situación epidemiológica de los equipos del Interior del país.

Al culminar el encuentro el presidente de Defensores de Belgrano, Marcelo Achile, señaló en declaraciones radiales que una "fecha tentativa" para el regreso de la segunda categoría sería "entre el 17 y el 24 de octubre".