Jueves, 14 Octubre 2021 18:37

Portanova definió la lista de convocadas para los próximos amistosos de la Selección argentina femenina

La delegación albiceleste viajará el próximo lunes a México, donde se unirán las futbolistas que juegan en el exterior.

El entrenador Germán Portanova designó las futbolistas que participarán de la ronda de amistosos, que se inicia en México. El entrenador Germán Portanova designó las futbolistas que participarán de la ronda de amistosos, que se inicia en México. NA

El entrenador de la Selección argentina femenina de fútbol, Germán Portanova, definió hoy la lista de convocadas de cara a los próximos encuentros amistosos para la fecha FIFA que irá del 23 al 26 de octubre.

Argentina se medirá con México en el estadio Gregorio "Tepa" Gómez de Tepatitlán el sábado desde las 18 (hora local), mientras que el martes el rival será Chivas en Guadalajara, a partir de las 21.

El equipo comandado por Portanova viajará el próximo lunes a territorio mexicano, donde se unirán las futbolistas que juegan en el exterior.

"Será la segunda gira internacional para Portanova y su cuerpo técnico, quienes buscarán darle continuidad a los conceptos de juego que comenzaron a verse en los amistosos ante Brasil", indicó el sitio oficial.

La lista completa la conforman Vanina Correa (San Lorenzo), Miriam Mayorga (Boca), Julieta Cruz (Boca), Eliana Stábile (Boca), Romina Núñez (UAI Urquiza), Daiana Falfán (UAI Urquiza), Fabiana Vallejos (Boca), Tamila Rodríguez (Boca), Giauliana González (River), Carisa Huber (Boca) y Amancat Urbani (Osasuna).

Además, la nómina la completan Florencia Bonsegundo (Madrid CFF), Agustina Barroso (Palmeiras), Ruth Bravo (Pachuca), Nerea Agüero (Granada), Dalila Ippolito (Pomigliano), Mariana Larroquette (Kansas City), Aldana Cometti (Levante), Marianela Szymanowski (Espanyol), Vanesa Santana (Sporting de Huelva), Solana Pereyra (Real Unión Tenerife).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA