Domingo, 02 Febrero 2020 21:00

¿Por qué te fuiste?

Alexis, miembro de la dinastía Mac Allister, continuará su carrera en el Brighton inglés.

Que se va, que se queda, que decide el jugador, que es un tema del club.

Una de las primeras situaciones conflictivas dentro del Boca de Riquelme de estos tiempos.

"El jugador pidió irse. Son decisiones personales. No nos dio los motivos pero uno entiende porque fue jugador de fútbol. Por qué cambió de opinión hay que preguntárselo al jugador y al papá", comentó Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.

Alexis, miembro de la dinastía Mac Allister, continuará su carrera en el Brighton inglés.

Aquí se armó una novela con el tema, pero mucho no habría que preguntarse si solo basta con pensar que accediendo al pase, el joven se asegura el futuro, con la diferencia de moneda, la paga, la inflación de estas tierras y la mar en coche...

En diálogo con Fox Sports, "El Chelo" admitió que en Boca comparten el deseo de experimentar en el Viejo Continente y también el sentimiento de enojo porque estaban en pleno armado de equipo.

"A nosotros nos cambió todo porque contábamos con Alexis y queríamos tenerlo más tiempo, pero no podemos hacer nada. Sea un peso o 30 más no te va a cambiar la vida porque se te va un jugador fundamental que está muy bien y lo pretendía el técnico.

Con ese peso o 20 tenés que comprar otro y no te va a alcanzar", amplió el ex delantero, quien sigue trabajando en la Argentina, en Boca, con el peso devaluado y la consiguiente problemática.

Como trasfondo, la política y "la grieta"...

Escrito por
Buenos Aires, NA