El volante argentino Ángel Di María, refuerzo de Juventus, se perderá el estreno del equipo italiano en la Champions League ante Paris Saint Germain. El cotejo correspondiente a la primera fecha del Grupo H se disputará en el Parque de Los Príncipes con la presencia de Lionel Messi en el elenco parisino, pero "Fideo" no estará presente.

El extraño motivo por el que Messi y sus compañeros del PSG quedaron en el centro de las críticas

El entrenador italiano Massimiliano Allegri tomó la dura decisión de excluir a Di María de la primera presentación de la "Vecchia Signora" en la máxima competencia a nivel equipos de Europa porque lo observó durante los últimos entrenamientos y no está en "plenitud física". "El fideo" sufrió una lesión muscular en su debut oficial con la camiseta del Bianconeri y se perdió dos partidos: uno en Turín contra la Sampdoria y el otro frente a la Roma.

El inventor del puesto de arquero que murió en la trinchera

Cabe recordar que el 31 de agosto contra Spezia por la Serie A jugó los últimos 37 minutos y el sábado pasado volvió a ser suplente, pero ingresó para disputar el segundo tiempo del empate 1 a 1 ante Fiorentina, como visitante. En consecuencia, el DT italiano decidió citar al delantero argentino Matías Soulé en lugar del jugador de la Selección Argentina. También dirá presente, Leandro Paredes para enfrentar a sus excompañeros, pero desde el banco de suplentes.