El delantero uruguayo Edinson Cavani no completó el partido entre Boca y Fluminense en la final de la Copa Libertadores y fue retiró a los 33 minutos del complemento por una molestia.

Ver también: Video: así fue el gol de Advincula para el empate de Boca en la final de la Copa Libertadores

A pesar de que Cavani le hizo el gesto de "esperar" al banco de suplentes de BocaAlmirón tomó la decisión de reemplazar al uruguayo al ver como el atacante estiraba su gemelo derecho en el área de Fluminense para evitar un calambre. 

El futbolista fue reemplazado por Dario Benedetto y mostró su bronca apenas se sentó en el banco de suplentes, no solo por no completar encuentro, sino porque no contó con muchas ocasiones, ya que el Xeneize no tuvo profundidad en los últimos metros.

Minutos antes, Cavani tuvo un cruce con André, quien llegó primero a la pelota, eludió a Cavani con un movimiento y recibió la falta del delantero uruguayo. De inmediato, el brasileño se tiró al suelo y empezó a hacer movimientos en señal de dolor. Automáticamente, el atacante uruguayo se le acercó e intentó ayudarlo a levantar de forma repentina, ante el rechazo de su colega. Luego, le hizo una seña con los brazos con la intención de manifestarle que estaba llorando en sentido figurado. El árbitro colombiano Wilmar Roldán lo terminó amonestando y la situación no pasó a mayores.