Lunes, 03 Enero 2022 15:49

Por la situación sanitaria, suspenden la Vuelta a San Juan "en su carácter internacional"

Hasta el momento, la competencia se llevará a cabo con equipos nacionales, aunque la realización permanece en análisis por el aumento de casos de coronavirus.

La competencia queda solo para participantes locales. La competencia queda solo para participantes locales.

Los organizadores de la Vuelta a San Juan anunciaron este lunes la suspensión de la carrera que estaba prevista del 30 de enero al 6 de febrero en Argentina "en su caraácter internacional", a raíz de la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus, por lo que hasta el momento se llevaría a cabo solo con equipos nacionales.

"Desde la organización de la Vuelta a San Juan se informa que ante la situación sanitaria en el mundo, la región, el país y la provincia referido al COVID-19, con las diversas estadísticas que se conocen de los entes oficiales y siempre pensando en poner por delante la salud de la población; es que se decide la suspensión de la Vuelta a San Juan en su carácter internacional", indicó un comunicado oficial.

En ese sentido, añadió que "se continuará analizando la realización de la competencia con carácter nacional, con los protocolos sanitarios y promoviendo los cuidados necesarios para que el evento sea seguro".

"En el caso que se realicen nuevos anuncios, cada reporte se informará, en su debido momento, también a través de nuestro sitio web oficial", cerró el escrito que confirmó la ausencia de equipos internacionales en la competencia.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA