Pese a que estaba previsto que el plantel de la Selección argentina se entrene en el estadio Monumental, debido a la lluvia, los jugadores realizaron la práctica en el predio de Ezeiza, con vistas al partido ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La idea del cuerpo técnico argentino era visitar el Monumental para poder adaptarse y conocer el nuevo césped del estadio, ya que es una combinación de sintético con natural.

Sin embargo, las malas condiciones climáticas motivaron que el plantel no se moviera del predio de Ezeiza y ahí realizó la práctica para jugar el jueves frente al equipo del Altiplano.

Pese a ello la práctica estuvo acompañada por lluvia y aún el entrenador Lionel Scaloni mantiene algunas dudas en el equipo titular.

El plantel tuvo la incorporación del arquero Agustín Rossi, en reemplazo del lesionado Franco Armani, y el jueves será titular Juan Musso.

Mañana, a las 13:00, el técnico Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa y desde las 15:30 el equipo tendrá su última práctica antes del partido, en la que  seguramente se confirmará la formación.