Las autoridades y la FIFA evalúan reforzar la seguridad ante la llegada de miles de argentinos en Qatar para ver el partido frente a Polonia en la que una victoria permitirá el pase directo a Octavos de Final.

Esto se debe a que el encuentro de esta tarde se llevará a cabo en el Estadio 974 que solo tiene capacidad para 40 mil hinchas, es decir la mitad del público que hubo en el Lusail en el partido contra México.

Lee: La Selección argentina se enfrenta a Polonia para sellar su pase a octavos en el Mundial de Qatar 2022

Con la llegada de más hinchas para ver el partido, la FIFA teme que muchas personas se acerquen a las inmediaciones del estadio para conseguir una entrada, a través de la reventa, y que los accesos y la capacidad lleguen a su tope máximo.

Por la gran cantidad de argentinos, la FIFA evalúa reforzar la seguridad en el partido contra Polonia
Luego de ganar 2-0 frente a México, los hinchas se quedaron cantando 50 minutos en la tribuna del Estadio Lusail

Ante este pronostico agregarían un "anillo" más de seguridad en las adyacencias del estadio para generar así un primer filtro y evitar que hinchas se acerquen sin entradas a las inmediaciones. 

Es importante destacar que en los anteriores partidos que se desarrollaron por el Mundial no era necesario tener entrada para poder recorrer los predios de los estadios, hecho que podría modificarse esta tarde por la abultada llegada de hinchas argentinos.

Lee: Scaloni, en la previa del cruce frente a Polonia: "No cambiaremos la filosofía de juego"

A las 16:00, hora de la Argentina, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará con Polonia en el último partido de la fase por el Grupo C. Una victoria de la celeste y blanca permitirá el pase directo a Octavos de Final, mientras que un empate significa mirar el resultado del otro encuentro entre México y Arabia Saudita.

Un resultado negativo generará que la Selección argentina haga sus valijas de vuelta para el país ya que no habrá manera de poder pasar de fase por el partido perdido contra Arabia en el debut.