Unión de Santa Fe buscará hoy un triunfo por más de dos goles que le permita clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando visite al Emelec en un partido válido por la vuelta de la segunda ronda del certamen.

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio George Campwell, contará con el arbitraje del chileno Ángelo Hermosilla y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

En la ida, Emelec se quedó con el triunfo por 1 a 0 en Santa Fe y, si bien el técnico Ismael Rescalvo, le levantó la sanción a Robert Burbano se estima que para recibir a Unión no realizaría variantes.

Por su lado, Unión, tras la caída ante el equipo ecuatoriano, igualó frente a Arsenal por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y el entrenador Juan Manuel Azconzábal mantendría en el once titular a Francisco Gerometta, quien pelea por el puesto con Federico Vera.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Joao Rojas, Bryan Cabezas y Facundo Barceló. DT: Ismael Rescalvo.

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta o Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani o Jonathan Galván, Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Nery Leyes, Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.