Miércoles, 14 Julio 2021 12:05

Por la baja de Federer, Francisco Cerúndolo irá a los JJOO y dijo que "es un sueño cumplido"

Será el séptimo representante de Argentina junto con Nadia Podoroska, Diego Schwartzman, Horacio Zeballos, Andrés Molteni, Facundo Bagnis y Federico Coria.

Por la baja de Federer, Francisco Cerúndolo irá a los JJOO y dijo que "es un sueño cumplido"

El tenista Francisco Cerúndolo estará participando en los Juegos Olímpicos de Tokio tras la baja del suizo Roger Federer. Es el séptimo representante argentino en el certamen y aseguró que "es un sueño cumplido" poder ser parte del evento.

"Estoy muy feliz de haber clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio. Para mí es un sueño cumplido poder representar a mi país, Argentina, en un Juego Olímpico, la distinción máxima para cualquier atleta", señaló Cerúndolo en un video que difundió la Asociación Argentina de Tenis.

Asimismo añadió: "Estoy muy contento y con muchas ganas de poder participar de los Juegos Olímpicos junto al equipo de tenis y a toda la delegación argentina para poder dejar al país en lo más alto posible. Espero poder disfrutarlo y darles alegrías".

La Asociación Argentina de Tenis recibió este miércoles la confirmación de que Cerúndolo, quien se encuentra en el puesto 117 del ranking mundial, jugará el cuadro principal de singles masculino en los Juegos Olímpicos ante la baja de Federer.

El tenista será el séptimo representante de Argentina y se suma a Nadia Podoroska, Diego Schwartzman, Horacio Zeballos, Andrés Molteni, Facundo Bagnis y Federico Coria. La delegación nacional la completan Mercedes Paz (jefa de equipo y entrenadora), Gustavo Marcaccio (entrenador) y Mariano Seara (kinesiólogo).}

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA