El Chelsea, con la presencia de Enzo Fernández desde el arranque, empató 0-0 con el Liverpool en el Stamford Bridge por el partido pendiente de la octava fecha de la Premier League.

Los “Blues” llegaron a este encuentro con 38 unidades que lo ubicaban en el decimoprimer lugar del certamen a dos puntos de la zona de clasificación a la UEFA Europa League 2023/24.

Por su parte, los “Reds” cosecharon 42 puntos en 28 jornadas lo que los colocaba, con un partido menos, en el octavo puesto a un punto de la segunda máxima competición continental.

LEE: Un árbitro mexicano recibió 12 partidos de suspensión luego de pegarle un rodillazo al argentino Lucas Romero

 El encuentro no dio mucho que hablar, fueron 90 minutos de fricción y de apatía de ambos conjuntos que repartieron puntos en Londres. El argentino campeón del mundo Enzo Fernández completó los 90 minutos en el equipo del español Bruno Saltor.

En otros encuentros pendientes, por la fecha siete, Brighton and Hove Albion -con Alexis Mac Allister como titular- le ganó 2-0 al Bournemouth, que contó con Marcos Senesi en su once inicial, en el Vitality Stadium con los tantos del irlandés Evan Ferguson y del paraguayo Julio Enciso.

Por su parte, el Leeds United venció 2-1 al Nottingham Forest en Elland Road con goles de Jack Harrison y el colombiano Luis Sinisterra mientras que para los “Tricky Trees” había abierto la cuenta el belga Orel Mangala.

En el King Power Stadium, el Aston Villa del “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía venció por 2-1 al Leicester City con goles de Ollie Watkins y Bertrand Traore. Para los “Foxes” anotó Harvey Barnes.