Jueves, 08 Julio 2021 22:57

Por casos de Covid en Nigeria, se suspendió el primer amistoso de la Selección de básquet

El conjunto africano tuvo dos positivos en el plantel, mientras que en el conjunto albiceleste dieron todos negativos.

La Selección se entrenó en Las Vegas tras la suspensión. La Selección se entrenó en Las Vegas tras la suspensión. Foto NA - Prensa CAB

El primer amistoso que iba a disputar este jueves en Las Vegas la Selección argentina masculina de básquetbol, como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, fue suspendido por dos casos positivos de coronavirus que aparecieron en el plantel de su rival Nigeria.

Así lo informó la Confederación Argentina de básquetbol (CAB), que detalló que la sugerencia provino de la federación de Estados Unidos, como organizador.

"Se suspendió el amistoso que la Selección tenía programado jugar ante Nigeria a las 21.30. USA Basketball, como organización, sugirió que no se dispute el partido por los dos casos de Covid-19 que tiene el seleccionado africano. Los testeos de Argentina dieron todos negativos", publicó la cuenta oficial de la Confederación albiceleste.

Tras la cancelación del encuentro frente a Nigeria, el equipo dirigido por Sergio Santos Hernández se entrenó en Las Vegas, mientras aguarda por el próximo, que será ante Australia, el domingo 11 de julio desde las 0:30 (hora argentina).

El del lunes 12 ante Nigeria es una incógnita y el último será frente a los Estados Unidos, el martes 13 desde las 19:00.
DP

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA