Domingo, 26 Septiembre 2021 20:45

Por amplia mayoría, José Vignatti fue reelecto como presidente de Colón

Vignatti con Tradición Sabalera consiguió 2.529 votos, mientras que Ricardo Magdalena, de Agrupación Colón Campeón, sacó 525.

José Vignatti, feliz tras ser reelecto José Vignatti, feliz tras ser reelecto Foto NA: Twitter.

José Vignatti fue reelecto este domingo como presidente de Colón al imponerse por amplia mayoría a Ricardo Magdalena, quien integró la única lista opositora, y continuará al mando de la entidad de Santa Fe hasta diciembre de 2022. Al mando de Tradición Sabalera, tuvo 2.529 votos, mientras que Ricardo Magdalena, de Agrupación Colón Campeón, sacó 525 y, según informaron los medios santafecinos, hubo 19 votos en blanco y 15 anulados.

El mandatario del club santafecino recibió el saludo del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, quien en su cuenta oficial de la red social Twitter señaló: "Felicitaciones José Vignatti y José Alonso por estas elecciones y seguir al frente de @ColonOficial afianzando ese exitoso proyecto".

"Este resultado nos genera mayor compromiso. Después de largo tiempo llegamos a una elección y eso es muy bueno porque todos los socios pueden expresarse. Por suerte se desarrolló en paz y es lógico ya que somos todos socios y simpatizantes de Colón", indicó Vignatti.

En tanto, añadió: "Quiero agradecerle a la gente que vino a votar. Indudablemente que con este respaldo, el compromiso es mayor. Trataremos de cumplir con la transparencia como lo hicimos siempre y con los proyectos que se puedan concretar. Colón tiene un inmenso potencial como para seguir construyendo".

"Debemos darle mayor participación a la mujer y a todos los que puedan disfrutar del predio. Tenemos un predio para conformar nuevas actividades. El socio nos dio una nueva oportunidad, tenemos por delante un gran compromiso y no debemos fallarle a los socios y a los hinchas", expresó.

Las elecciones comenzaron a las 8:00 de esta domingo y los socios se dirigieron a votar debajo de la Platea Oeste, donde se realizaron los comicios, lugar en el cual se colocaron 18 mesas, dos para vitalicios, mientras que se agregó otra luego de la decisión que tomó la Junta Electoral para los socios no empadronados, que estuvieron sujetos a un análisis.

Los votantes debieron concurrir con DNI y el recibo de la cuota paga, mientras que solo estuvieron autorizados para ingresar al recinto donde se realizaron las elecciones las autoridades de mesa, los fiscales, la Comisión Directiva e Inspectores de Personas Jurídicas, debido a que no podían superar las 15 personas.

La nueva Comisión Directiva de Colón tendrá a Vignatti como presidente, mientras que el vicepresidente primero será José Alonso, el segundo Patricio Fleming y el tercero Horacio Darrás. Además integran la CD el secretario general Gustavo Ingaramo, el tesorero Carlos Espartaco Sandaza, el secretario coordinador Leopoldo Hilbert, la secretaria de Actas Alicia Coronel, el secretario de Inversiones y gastos Marcelo López, el secretario de Recursos Financieros Carlos Fertonani y el secretario de Relaciones Públicas y Humanas Matías Vidoz.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA