El mediocampista Leonardo Ponzio aseguró este domingo que el Superclásico en el cual River derrotó a Boca "fue especial" debido a que su carrera como jugador profesional "está por terminar" y se mostró agradecido por haber podido estar algunos minutos en cancha.

"Fue un partido especial en lo que me queda de carrera. Estoy en un momento en el que todo lo que venga de ahora en más, es  agradecimiento puro. Mi carrera está por terminar y para mi son todos debuts, siento esa necesidad de jugar aunque sea 10 minutos", expresó.

En declaraciones televisivas que formuló al culminar el encuentro además señaló: "La intención fue nuestra desde el primer minuto. Estando once contra once fuimos superiores, después de la expulsión fue control puro nuestro. Hubo un lindo ambiente en cuanto a lo que pretendíamos".

"Es un clásico y lo ganamos con autoridad. Cuando terminó elpartido  nos dimos cuenta la falta que nos hacían los hinchas, son una parte de nosotros", aseveró el jugador emblema de River.

Ponzio manifestó luego: "El día fue especial en todo, volvió la gente ganamos y la realidad es que puede llegar a ser el último Superclásico para mí.

"Logramos un buen triunfo para estar ahí arriba y seguirsostenié ndolo. Los clásicos son especiales y hay cosas que se destacan, tuvimos la intención de ganar", aseveró.

Además indicó: "Marcelo (Gallardo) siempre va a poner al que crea conveniente para el partido. Si no entraba hoy no pasaba nada, pero estoy agradecido porque viví en este club cosas que no viví en otro lado".

Acerca del retiro como jugador profesional expresó: "Veremos, no puedo anunciar algo cuando no se sabe qué va a pasar y quiero ser el primero que demuestre la intención de querer ganar este torneo".

Por su parte, Enzo Pérez manifestó: "En estos partidos los detalles son los que predominan para un lado o para otros. La expulsión nos dio la facilidad de tener la pelota y presionar más arriba. Ellos la única que tuvieron fue la del gol".

Tras la expulsión de Marcos Rojo y como él tenía una amarilla contó: "Mis compañeros me decían que vaya con tranquilidad a las pelotas divididas. Por suerte pudimos terminar con los once de nuestro lado. Tenemos que ser candidatos a pelear el título".