Publicado el 08 de Junio de 2022 - 20:21 | Última actualización: 08 de Junio de 2022 - 23:30

Polonia, rival de Argentina en el Mundial, perdió por goleada con Bélgica

Cayó por 6 a 1 en Bruselas en el marco de un partido por UEFA Nations League. Lewandowski marcó para los polacos.

Los jugadores de Bégica festejan la goleada sobre Polonia Los jugadores de Bégica festejan la goleada sobre Polonia twitter oficial livescore

La selección de Polonia, rival de Argentina en el próximo Mundial de Qatar, sufrió hoy una estrepitosa goleada al perder por 6 a 1 frente a Bélgica en el marco de la UEFA Nations League.

En un encuentro jugado en la ciudad de Bruselas, el conjunto polaco se puso en ventaja con un gol del atacante Robert Lewandowski, pero Bélgica dio vuelta el marcador y terminó imponiéndose por amplio margen.

Axel Witsel anotó el empate parcial en el primer tiempo, y en el segundo Bélgica no tuvo piedad al marcar por medio de Kevin De Bruyne, Leandro Trossard -en dos ocasiones-,  Leander Dendoncker y Lois Openda, y de esta manera sumó sus primeros tres puntos en el grupo A4 del certamen europeo.

Polonia, por su parte, venía de vencer a Gales pero hoy sufrió más de la cuenta y terminó con una derrota inesperada, especialmente por lo abultado del resultado.

El equipo polaco se enfrentará a Argentina en la segunda fecha del grupo C del Mundial, el próximo 30 de noviembre, en la ciudad de Doha.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina