El entrenador de Racing, Fernando Gago, y el de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, criticaron los fallos arbitrales de Hernán Mastrángelo en el empate 1 a 1 en el clásico disputado en el estadio Presidente Perón y se quejaron principalmente de los tres penales no sancionados, dos para la "Academia" y uno para el "Ciclón".

“La expulsión de (Gabriel) Hauche es una acción en la que era imposible sacar el pie luego del pase. Considero que el de (Leonardo) Sigali en el primer tiempo fue penal, pero también los que le hacen a Maximiliano Romero y (Paolo) Guerrero”, expresó el entrenador de Racing.

El entrenador de San Lorenzo fue más irónico y aseguró que sin los errores, el partido habría sido distinto: “Que nos cobren el penal de (Agustín) Giay, de (Adam) Bareiro y que no nos expulsen a Rafael Pérez. Hicimos uno de los mejores partidos en condición de visitante de los últimos siete que hemos jugado”.

Y agregó sobre la actuación del árbitro: “Salvo las jugadas de los dos penales a Bareiro y Giay, y la expulsión a Pérez, creo que el árbitro hizo un buen partido”.

No obstante, Gago resaltó el muy buen juego durante la primera etapa y el triunfo parcial: ”El primer tiempo lo estábamos dominando hasta la expulsión, despues de eso nos costó y no pudimos encontrar el juego y la tenencia de balón. Nos faltó sostener eso un poco mas y un error conceptual hizo que nos empataran”.

“Hicimos un aceptable primer tiempo y un muy buen segundo tiempo. Superamos ampliamente a un muy buen rival, tuvimos situaciones clarísimas de gol. Felicité a los jugadores por el partido que hicieron”, declaró Insua sobre el trabajo de sus dirigidos.

LEE: Boca meterá dos cambios para visitar a Unión por la Liga Profesional