Un alcanzapelotas de Lanús se fotografió con el entrenador de River, Marcelo Gallardo, tras la derrota por 3 a 0 del "Granate" ante el "Millonario" y fue duramente cuestionado por los hinchas mediante las redes sociales.

El juvenil aprovechó la ocasión para pedirle una foto al "Muñeco" al término del partido disputado en el estadio "Néstor Díaz Pérez" por la tercera fecha de la Liga Profesional, por lo que quedó en el centro de las críticas.

Ante esto, el vicepresidente primero de Lanús, Hernán Arboleya, aclaró que el club no sancionará al jugador de Inferiores, pese a los rumores que indicaban un posible castigo.

"En lo personal jamás sancionaría a un chico por algo así. Si lo charlaría, como tiene que ser. Es parte de la formación, es un error que puede cometer cualquier adolescente", dijo Arboleya en declaraciones al portal Doble Amarilla.

Y agregó: "No lo vamos a sancionar. Merece una charla y estoy seguro que Mariano Arcorace (a cargo del fútbol juvenil) ya la habrá tenido. Pero nada más. Es más, se está haciendo algo mucho más mediático que lo que tiene que ser, porque es River".

El histórico ex lateral izquierdo del "Granate" y actual subcoordinador de las Divisiones inferiores, Maximiliano Velázquez, salió a respaldar al alcanzapelotas, que se desempeña en la séptima división.

"Hace unos días celebrábamos la foto de (Lionel) Messi con Neymar y hoy nuestra doble vara nos lleva a agredir a un chico de 16 años por esta otra. Lanús es familia, es sentido de pertenencia, es amor por los colores, educación, respeto y todo eso Abraham lo sabe más que nadie", escribió Velázquez en sus redes sociales.