Guillermo "Pol" Fernández, futbolista de Boca, analizó lo que fue la victoria de su equipo por 1 a 0 sobre River en el Superclásico y destacó que "dimos un paso al frente" para luchar por la Liga Profesional.

"Sabíamos que se iba a ser un partido duro y cerrado, que se iba a dar así, creo al principio no sufrimos y eso fue lo importante", destacó el mediocampista en diálogo con ESPN Premium.

En el mismo sentido agregó: "Fuimos paso a paso, sabíamos que alguna íbamos a generar, en el primer tiempo no fueron muy claras, pero en el segundo encontramos el gol y crecimos. En los últimos diez minutos teníamos claro que se nos iba a venir encima, pero no tuvimos sobresaltos".

"Era un partido de uno o dos goles, eso lo teníamos en claro. Ellos con los cambios nos complicaron al principio porque nos costó encontrar el camino, pero finalmente lo hicimos y pudimos ganar", remarcó.

"El grupo esta bien, estanos creciendo día a día, nos unimos y estamos muy fuertes, la competencia es buena y sana", destacó Fernández y elogió a Darío Benedetto, autor del gol del triunfo: "Estoy contento por él, porque se le abrió el arco en un partido de tanta envergadura y ahora esperamos que siga haciendo goles como siempre".

Por último, el mediocampista destacó al público Xeneize y se ilusionó con pelear la Liga Profesional ya que quedaron a dos unidades del líder Atlético Tucumán: "Dimos un paso al frente, dimos el presente a nuestra gente y estamos felices por ellos que están acá. Ahora a descansar y pensar en lo que viene".