El mediocampista del Cruz Azul de México Guillermo "Pol" Fernández se refirió hoy a su conflictiva salida de Boca y agradeció el apoyo del referente Carlos Tevez, quien se expresó a su favor cuando la institución decidió apartarlo del plantel al no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato.

“No la pasé tan bien como uno imagina, quería entrenar y estar los domingos dentro de una cancha”, manifestó Fernández en una entrevista con la señal de cable TyC Sports.

En ese sentido, agregó: “Tenía que respetar porque habían tomado una decisión y tenía que hacerlo, pero dejé en claro que quería estar hasta el último día dentro de una cancha”.

“Me llamé a silencio, lo sufrí solo y con mi familia, pero estoy muy agradecido a los compañeros, sin ellos no habría sido tan fácil”, continuó el volante.

En su momento, Tevez afirmó que "soltarle la mano" al futbolista "no era justo", por lo que "Pol" le agradeció el gesto y tuvo palabras de elogio para el "Apache".

“Sentí muchas cosas en ese momento cuando lo escuché. Carlos sabe lo que quería estar dentro de la cancha, fue de los primeros en enterarse que no iba a poder jugar más y le dije que necesitaba estar con ellos. Intenté sumar y apoyar de donde me tocaba, por Tevez me saco el sombrero”, finalizó Fernández.