Miércoles, 11 Noviembre 2020 21:00

Podoroska venció a la italiana Giorgi y avanzó a cuartos en Linz

En su último torneo oficial de la temporada, la rosarina mantiene el ritmo ganador que la llevó a semifinales de Roland Garros.

&lt;p&gt;La tenista Nadia &lt;a href=&quot;URL_AGRUPADOR_259/podoroska-a5982&quot; class=&quot;agrupador&quot; rel=&quot;5982&quot;&gt;Podoroska&lt;/a&gt;, 48 del ránking.&lt;/p&gt; <p>La tenista Nadia <a href="URL_AGRUPADOR_259/podoroska-a5982" class="agrupador" rel="5982">Podoroska</a>, 48 del ránking.</p>

En su último torneo oficial de la temporada, la rosarina Nadia Podoroska (48 del ránking) mantiene el ritmo ganador que la llevó a semifinales de Roland Garros y hoy logró un triunfo bárbaro ante la italiana Camila Giorgi (75) en tres sets, para avanzar a los cuartos de final del WTA de Linz, Austria.

Sobre superficie rápida y bajo techo, la "Peque" Podoroska se impuso con parciales de 6-7 (4), 6-1 y 6-4 ante Giorgi, de padre argentino pero nacida en Italia, en dos horas y media de juego.

Giorgi había ganado el título en este torneo austríaco en 2018, por lo que el triunfo de Podoroska toma más valor y la hará mejorar un poco más en el ránking de la próxima semana.

La rosarina de 23 años volverá a jugar este viernes ante la rusa Ekaterina Alexandrova (33), que eliminó a su compatriota Varvara Gracheva (95) por 7-5 y 6-1.

La "Peque" Podoroska venía de eliminar a la rumana Irina Begu (76), en los octavos de final de singles por un doble 6-4, en cruce entre tenistas que comparten pareja en el cuadro de dobles.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!