Miércoles, 10 Marzo 2021 12:02

Podoroska venció a Olmos y avanzó a octavos de final en Guadalajara

La deportista oriunda de Rosario se impuso a la tenista mexicana por 7-6 (8), 3-6 y 6-2. En octavos, se medirá frente a la italiana Elisabetta Cocciaretto,

Podoroska venció a Olmos y avanzó a octavos de final en Guadalajara

La tenista rosarina Nadia Podoroska se clasificó hoy a los octavos de final del WTA 250 de Guadalajara al derrotar a la mexicana Giuliana Olmos por 7-6 (8), 3-6 y 6-2.

Podoroska es la máxima favorita a quedarse con el certamen que se juega sobre superficie rápida y reparte premios por 235.238 dólares y ganó el encuentro que tuvo dos horas 22 minutos de duración.

EwIImehWEAI_l1P.jpg

La deportista rosarina está ubicada en el puesto 46 del ranking mundial de la WTA y jugará su próximo partido frente a la italiana Elisabetta Cocciaretto, quien dejó en el camino a la china Xiyu Wang por un doble 6-4.

La ganadora de este partido pasará a los cuartos de final donde se enfrentará a la vencedora del partido entre la estadounidense Lauren Davis y la montenegrina Danka Kovinic.

Podoroska es la mejor preclasificada en Guadalajara mientras que la segunda es la checa Marie Bouzkova, quien avanzó a los octavos de final luego de derrotar a la rumana Irina María Bara por 6-3, 2-6 y 6-3.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA