La tenista Nadia Podoroska confirmó que no va a competir en el cuadro femenino del Masters 1000 de tenis de Indian Wells que se disputa en Estados Unidos debido a que continúa "evolucionando" de sendas molestias físicas, y dijo que junto con su equipo decidieron "no arriesgar".

"Lamento tener que retirarme del BNP Paribas Open. Sigo evolucionando de las molestias físicas que me están impidiendo competir este año como hubiera querido y llegué a Indian Wells con la ilusión de volver a jugar, pero junto con mi equipo decidimos no arriesgar", señaló Podoroska.

La jugadora rosarina publicó el mensaje en sus redes sociales junto con un emoticón de un corazón partido y el hastag #Indian Wells y en el mismo manifestó además: "Todo lo que quiero es competir al cien por cien lo antes posible".

De esta manera, Podoroska, número 36 en el ranking mundial de la WTA, no estará en el certamen californiano que otorga más de 9 millones de dólares en premios y en el que iba a debutar frente a la egipcia Mayar Sheriff (72).

Según se informó, la reemplazante de la tenista argentina será la brasileña Beatriz Haddad Maia (115).