El entrenador del Paris Saint Germain de Francia, Mauricio Pochettino, se refirió hoy al duelo de este martes contra el Real Madrid por la Liga de Campeones y afirmó que "no hay favorito", al tiempo que sostuvo que el astro argentino Lionel Messi "está bien" de cara al choque.

"No creo que haya más presión por un lado que por otro. Respetamos al Madrid como uno de los más grandes del mundo. Lo del Madrid en la Champions habla por sí solo, no es cuestión de jugadores o técnicos, es cuestión de la fortaleza del club", señaló Pochettino en conferencia de prensa.

Y añadió: "No hay favorito, es una eliminatoria que podría ser una final de la Champions. El PSG lleva más de 50 años esperando ganar este título, así que nosotros somos los aspirantes".

En relación al descontento de los hinchas, que se manifestaron con silbidos en los últimos encuentros por el desempeño del equipo, el técnico manifestó: "Nuestros aficionados van a estar con los jugadores y eso es muy importante para nosotros".

Por último, habló de Messi y su relevancia en este tipo de juegos: "Son noches importantes y Leo está bien, puede transmitir muchas cosas de manera individual y en el rol con todo el equipo".

El partido será mañana a las 17 (hora argentina) en el Parque de los Príncipes por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.