El entrenador argentino del Paris Saint Germain de Francia, Mauricio Pochettino, se refirió hoy al cruce de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid de España y, si bien afirmó que será "muy difícil", aseguró que su equipo tiene "la calidad suficiente para ganar y pasar a la siguiente ronda".

"Será un doble enfrentamiento difícil porque es un equipo que tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Nos vamos a enfrentar al Real Madrid que está acostumbrado a ganar la Champions, un equipo con historia y mucha experiencia. Entonces está claro que tendremos que jugar un partido muy difícil", sostuvo Pochettino en declaraciones al canal oficial del PSG.

LEER MÁS: Tras el papelón, se sortearon de nuevo los cruces de la Champions: el PSG se enfrentará al Real Madrid

Además, el DT del elenco parisino, que cuenta con el astro argentino Lionel Messi, Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, continuó: "Por supuesto, tenemos que tener confianza. Tenemos un gran equipo, grandes futbolistas, con mucho talento y no tengo ninguna duda de que llegaremos de la mejor forma posible y siempre con mucha confianza en nuestros jugadores".

"Tenemos la calidad suficiente para ganar este enfrentamiento y pasar a la siguiente ronda, ese es el objetivo del Paris Saint Germain", remarcó el DT.

Por último, expresó: "Lo importante es llegar febrero en las mejores condiciones, para valorar a cada jugador de forma individual. Siempre hay una parte de suerte en el estado del equipo, las lesiones por ejemplo pueden afectar, pueden influir varios factores".