El entrenador Mauricio Pochettino aseguró que su estadía en el Tottenham "fue un viaje increíble" que terminó de una manera que "nadie" quería por lo cual su deseo es "volver algún día" a la entidad de Inglaterra e "intentar ganar un título".

"Fue un viaje increíble que terminó de una manera que nadie quiere terminar, pero en el fondo de mi pecho, en mi alma, en mi corazón, estoy seguro de que volveremos a cruzar", señaló Pochettino.

En ese sentido, el técnico argentino manifestó en diálogo con BT Sports: "Desde el día en que dejé el club, mi sueño es volver algún día y tratar de terminar el trabajo que no terminamos".

"Tal vez en cinco años, tal vez en 10 años, pero antes de morir quiero dirigir a Tottenham nuevamente e intentar, si es posible, ganar un título. Quiero sentir lo que significa ganar un título con Tottenham porque los aficionados son increíbles", añadió.

Pochettino fue el entrenador que llevó al Tottenham a la final de la Liga de Campeones el año pasado en la cual el elenco inglés fue derrotado por el Liverpool por 2 a 0 y el 19 de noviembre el técnico fue destituido, después de cinco años al frente del equipo.