El entrenador del París Saint Germain, Mauricio Pochettino, aseguró este viernes que aguarda que "lo mejor esté por venir", a la vez que afirmó que "la ilusión es ganar la Champions" en la próxima temporada.

"Espero que lo mejor esté por venir. La ilusión es ganar la Champions, ya que se ha vuelto una obsesión para este club y quiero lograrlo", expresó el técnico del conjunto francés en una conferencia de prensa previa al encuentro frente al Metz.

Además indicó: "Lo peor de la temporada son los 20-25 minutos que no pudimos sostener el partido en Madrid frente al Real. Eso generó muchas situaciones en los últimos meses que no se han podido controlar, pero los jugadores han logrado levantarse y ganar la Liga sosteniendo la distancia con el segundo".

LEE: Caso Villa: la médica que lo podía complicar está enferma y no pudo declarar

En tanto, Pochettino celebró la obtención del nuevo título del campeonato de Francia y expresó: "Es importante que todos juntos celebremos la Ligue 1. La décima Liga es importante para la historia del club. Incluso podría animarme a cantar".

"Quiero darle un valor a todos los antiguos entrenadores y jugadores que han aportado su granito de arena para llevar hasta este décimo título", aseveró el técnico del PSG.

Luego opinó acerca del futuro de MBapeé y Di María: "Mi deseo es que Kylian esté muchos años en el PSG. Como en esto no puedo mentir, no sé lo que va a pasar. Ángel me parece un grandísimo jugador, muy profesional, con una trayectoria increíble. Lleva siete años aquí y es uno de los mejores jugadores de la historia del PSG".