El entrenador Mauricio Pochettino, quien está a la espera de una nueva posibilidad para volver a dirigir, aseguró estar "muy abierto" a aguardar por "la seducción de un proyecto" sin importar el país, a la vez que consideró que la liga inglesa "es la mejor del mundo".

"Estoy muy abierto a esperar la seducción de un proyecto, más que de un determinado país. Se trata del club y, por supuesto, de las personas, la dimensión humana. Sigo pensando que la Premier League es la mejor liga del mundo", expresó.

Ante la posibilidad de hacerse cargo del Newcastle, el santafesino señaló que quedarse en Inglaterra "es una de las opciones".

"Por supuesto, puede ser mi prioridad, pero no estoy cerrado para mudarme a un país diferente. Por el momento, mi idea es quedarme aquí, vivir en Londres con mi familia. Va a ser difícil conseguir un trabajo en otro país, pero no imposible", añadió.

Al respecto, destacó que "el fútbol es muy dinámico y hay que estar preparado para el momento en que aparece la oferta".

"Como cuerpo técnico, estamos listos. Después de seis meses, nuestros tanques están completamente llenos", afirmó el entrenador cuyo nombre suena con fuerza para el nuevo proyecto millonario del Newcastle.