Publicado el 26 de Junio de 2022 - 17:57 | Última actualización: 27 de Junio de 2022 - 10:11

En un partido chato, Platense y Sarmiento firmaron tablas en Vicente López

Tras noventa minutos muy flojos, en los que no se generó una sola situación, el marcador en blanco no hace más que calificarlos.

Por
Forcejeos y paridad en la intrascendencia, en el empate entre Platense y Sarmiento. Forcejeos y paridad en la intrascendencia, en el empate entre Platense y Sarmiento. NA

Platense y Sarmiento de Junín igualaron en cero, al cabo de un paupérrimo encuentro disputado esta tarde en el estadio "Ciudad de Vicente López", en el marco de la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Desde el mismo comienzo del match se advirtió que ninguno de los dos iba a arriesgar más de la cuenta y que llevarse un punto no sería visto con desagrado por ambos.

El primer tiempo mostró una mejor versión del "Calamar" que impulsado por su gente intentó ejercer un predominio que solo se circunscribió a una mera cuestión territorial.

Con Schor y Zárate demasiados retrasados, solo Contreras se las tuvo que ver con la granítica defensa del "Kiwi", a la que no se le advirtió fisuras.

El complemento mostró una mejor cara de la visita, que exigió un tanto más al siempre seguro arquero local Ledesma.

El entrenador de Sarmiento procuró a partir de las sustituciones quedarse con los tres puntos al advertir cierta fatiga en los jugadores del "Marrón" pero el ímpetu mencionado resultó más efectista que efectivo.

Con Gondou y Toledo en cancha y sin la presencia de Lisandro López, la visita redondeó una mejor imagen final que no alcanzó para revertir un primer tiempo que le resultó ligeramente esquivo.

En definitiva, un cero que no hace más que calificarlos en medio de un trámite por momentos soporífero que solo se alteró cuando alguien de la tribuna se mofó del color de piel del reemplazado Harrinson Mancilla. Fue localizado y entregado por los propios simpatizantes "calamares" a la policía.

Ésta es la síntesis del partido: Platense 0 - Sarmiento 0. Estadio: Platense. Árbitro: Silvio Trucco. Platense: Marcos Ledesma; Juan Pablo Pignani, Haibrany Ruíz Díaz, Gastón Suso; Ignacio Schor, Iván Gómez, Carlos Villalba, Juan Infante, Alexis Sabella; Mauro Zárate y Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Rasmussen, Franco Quinteros; Yair Arismendi, Emiliano Méndez, Lucas Castro, Julián Brea; Lisandro López y Jonathan Torres. DT: Israel Damonte. Cambios en el segundo tiempo: 13m. Sebastián Guerrero por Schor (P), 13m. Juan Cruz Esquivel por Sabella (P), 21m. David Gallardo por Brea (S), 21m. Javier Toledo por L. López (S), 37m. Harrinson Mancilla por L. Castro (S), 37m. Luciano Gondou por J. Torres (S), 43m. Gonzalo Bergessio por R. Contreras (P), 43m. Vicente Taborda por Zárate (P), 48m. Manuel García por Mancilla (S). RDR

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina