Platense se medirá como local frente a Huracán, que se juega sus últimas cartas para soñar con la clasificación a la Copa Sudamericana, en un encuentro correspondiente a la vigésimo tercera fecha del torneo de la Liga Profesional. El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio "Ciudad de Vicente López", será controlado por el árbitro Fernando Echenique, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Javier Uziga y Alejo Castany y el mismo irá televisado en directo por la TV Pública y por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Platense, que llega con un andar irregular luego de empatar de forma agónica 3 a 3 con Lanús, tras encontrarse en desventaja por 3 a 1 a diez minutos del final del partido, intentará reencontrarse con el triunfo ya que consigue la victoria desde hace tres jornadas.

Claudio Spontón, que fue confirmado como entrenador hasta 2022, sumó hasta el momento tres victorias, cuatro empates y tres derrotas, mientras que Platense se ubica decimonoveno con 24 unidades en lo que va de la Liga Profesional.

Huracán, por su parte, viene de vencer por 1 a 0 a Patronato de Paraná como local y todavía posee chances de quedarse con un boleto a la Copa Sudamericana 2022. El Globo se encuentra a cuatro puntos de Gimnasia y Esgrima La Plata, por lo que está obligado a ir en busca de un triunfo para sostener la ilusión de participar en la competencia internacional.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren, Juan Infante; Horacio Tijanovich, Iván Gómez, Hernán Lamberti, Facundo Curuchet, Matías Tissera y Nicolás Bertolo. DT: Claudio Spontón.

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, José Moya, Jonatan Galván, César Ibáñez; Santiago Hezze, Fabián Henríquez, Franco Cristaldo; Jonás Acevedo, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

  • Estadio: Ciudad de Vicente López.
  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • Hora de inicio: 21:30 
  • TV: Pública y Fox Sports Premium.