Platense intentará esta noche volver al triunfo para ubicarse en la cima de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional cuando reciba al necesitado Patronato de Paraná que, a su vez, buscará su primera victoria de la mano de Facundo Sava en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Ciudad de Vicente López, contará con el arbitraje de Darío Herrera, quien estará asistido por los jueces de línea Pablo González y Damián Espinoza, y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Platense viene de perder por 1 a 0 en su visita a Unión, tiene 7 puntos y, en caso de lograr el triunfo, se subirá a la punta de la Zona A que tiene como líderes a River, Defensa y Justicia, el citado equipo de Santa Fe y Sarmiento de Junín con 10 unidades. El entrenador Claudio Spontón confirmó que realizará una variante tomando como referencia a los once jugadores que empezaron disputando el partido en Santa Fe debido a que el defensor Augusto Schott está lesionado y en su lugar entrará Nicolás Morgantini.

Por su parte, Patronato de Paraná cayó como local por 1 a 0 frente a Sarmiento de Junín y tendrá el estreno en el banco de suplentes del técnico Sava, quien reemplazará en el cargo a Iván Delfino y que no dio a conocer el equipo que colocará frente a Platense.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Haibrany Ruiz Díaz, Kevin Andrade, Juan Infante; Iván Gómez, Hernán Lamberti; Ignacio Schor, Franz Gonzales Mejia, Brian Mansilla; Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón.

Patronato: Matías Mansilla: Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Facundo Cobos, Juan Cruz Guasone; Fabio Vázquez, Gabriel Gudiño, Sebastián Medina, Nicolás Castro, Alexander Sosa; Lucas Barrios. DT: Facundo Sava.

  • Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense)
  • Árbitro: Darío Herrera 
  • Hora de inicio: 21:30
  • TV: TNT Sports