La comisión directiva de Platense comunicó a dos referentes del plantel, Jorge De Olivera y Hernán Lamberti, que no continuarán ligados con la institución, ya que no entran en el proyecto que llevará adelante el entrenador Omar De Felippe.

De esta manera y por medio de sus redes oficiales, ambos futbolistas dieron a conocer la noticia y se despidieron de los simpatizantes con sentidos mensajes, en los cuales recordaron su paso exitoso que coronaron con el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino tras más de dos décadas.

"Me acaban de avisar que dejo de ser parte del proyecto del club. Les dejo mi última foto como jugador con los colores marrón y blanco, no podía ser de otra manera que con una sonrisa. Fui feliz en estos casi 5 años y me voy así", comentó De Olivera junto a una imagen suya.

Además, el ahora ex arquero del "Calamar" dejó un mensaje de unidad: "Sigan creyendo, no se olviden que en las buenas y en las malas lo más importante es estar juntos, tirar todos para el mismo lado, por qué no siempre se vive en las buenas".

"No es el final que imaginé , no es el final que les prometí a mis hijas en el club que amo pero el fútbol y la vida es así. Por última vez gracias , gracias y gracias , me llevo lo más lindo de ustedes... el cariño", finalizó.

Por su parte, Lamberti fue más directo: "Me voy con la ilusión a otro lado, vale la aclaración, me comunicaron q no formo parte del proyecto!".

"Bueno hoy se termina un ciclo hermoso donde con un grupo de chicos cumplimos todos los objetivos propuestos, recuperar la historia de este club!", agregó el ahora ex capitán de la entidad de Vicente López.

LEER MÁS: Estudiantes de Río Cuarto y Platense jugarán por el segundo ascenso a la Liga Profesional

"Seguramente q he cometido muchos errores pero también tuve algunos aciertos, 5 años hermosos, solo palabras de agradecimiento para todos mis compañeros, cuerpo medico, utileros, a Fernando Ruiz que me eligió para formar parte de esto y a todos los hinchas q apoyaron a cada momento! Gran abrazo para todos", finalizó.