El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, confesó hoy que no está "conforme" con el nivel que su equipo demostró en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, donde pretende que le "generen" menos opciones sobre su propio arco para poder dar pelea por el título. 

Tras la derrota ante Banfield y el empate contra Aldosivi de Mar del Plata, Pizzi intentará conseguir su primera victoria cuando visite a Estudiantes de La Plata, uno de los tres equipos que ganó los dos partidos en la zona A, junto al "Taladro" y Colón de Santa Fe.

"Creo que estamos en un proceso de descubrir nuestro estilo, eso lleva tiempo y pruebas. Vamos a encontrar esa línea. Nosotros estamos desde el inicio y notamos una mejoría ascendente. Falta mucho aún", sostuvo Pizzi, en conferencia de prensa.

"No estoy conforme con el nivel del equipo. Tenemos que apuntar a que nos generen menos", analizó.

Por eso, el entrenador que asumió tras la salida de Sebastián Beccacece planea al menos dos cambios en el once inicial, con los ingresos de Fabricio Domínguez y Enzo Copetti.

"Ya conocemos lo que nos puede dar Fabricio. Tiene mucha ambición y una vocación más ofensiva que defensiva. Que hayan marcado tanto Copetti como Chancalay es una dósis de confianza", destacó también. 

El entrenador no podrá contar con Eugenio Mena, quien dio positivo de coronavirus y permanece aislado en su domicilio, y dispondrá las salidas de Iván Pillud y Héctor Fértoli.

Así, la probable formación sería con Gabriel Arias, Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo, Matías Rojas, Nery Domínguez, Leonel Miranda, Tomás Chancalay, Nicolás Reniero y Enzo Copetti.

Respecto de su rival en La Plata, que llega puntero con dos triunfos al hilo frente a River y Godoy Cruz en Mendoza, Pizzi destacó la labor que en poco tiempo consiguió Ricardo Zielinski.

"El domingo será un partido complicado. Estudiantes tiene históricamente una línea definida. Vamos a tener que estar muy atentos al estilo de juego que tienen", analizó Juan Antonio. Y siguió: "Hemos conseguido un plantel muy competitivo y tenemos que ir poco a poco elaborando el estilo y la identidad. El no tener a todos los jugadores disponibles no es lo mejor, claramente, pero Vamos muy tranquilos y con precaución con esos jugadores que vienen de poco rodaje", cerró.