El entrenador Juan Antonio Pizzi se mostró hoy feliz por la clasificación de Racing a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional tras eliminar a Vélez por penales, a la vez que dijo que tanto el plantel y el cuerpo técnico son "responsables y honestos" lo que desencadena
que logre "buenos resultados".

"Tengo la misma tranquilidad y el mismo convencimiento que antes por las cosas que hacemos. El fuerte es que creemos en lo que hacemos, somos honestos, responsables, teneos convicción, trabajamos mucho y todo eso hace que al fin al cabo tengamos buenos resultados", expresó.

Al culminar el encuentro en el cual Racing se impuso a Vélez por 4 a 2 en la tanda de los penales y ante la consulta acerca del mensaje del presidente de la entidad, Víctor Blanco, quien lo ratificó en su carga durante la semana, indicó: "No me hace falta que me ratifiquen, trabajo con tranquilidad".

"No me canso de reconocer el esfuerzo que hacen mis jugadores, los resultados a veces son buenos y a veces no, pero nadie puede decir que no se esfuerzan. Ahora a descansar y pensar en el próximo partido", aseveró.

En cuanto al encuentro manifestó: "Fue un partido parejo como todos los de los cuartos de final, estoy contento. La verdad yo no me canso de repetir el trabajo que hacen mis jugadores. Todo el mérito de eso, por la dedicación que le ponen a los entrenamientos y a los partidos".

Racing visitará el próximo martes a las 21.30 al San Pablo en Brasil por el Grupo E de la Copa Libertadores en un partido de punteros que le otorgará el pase de ronda al elenco que resulte ganador.