El defensor de Racing Iván Pillud, el futbolista con más presencias del plantel actual, renovó su vínculo con la entidad de Avellaneda de manera virtual y aseguró que para él "es un orgullo y un honor" defender la camiseta de la "Academia".

La renovación se llevó a cabo mediante una reunión que se realizó íntegramente por teleconferencia a raíz de la pandemia de coronavirus y en la misma también estuvieron presentes el presidente del club, Víctor Blanco; el secretario general, Christian Devia; el secretario técnico, Diego Milito; y el gerente de Fútbol Profesional, Miguel Rosello.

https://twitter.com/RacingClub/status/1274158725188718594

"Tengo algo que contarles a todos los hinchas de Racing: renové mi contrato y voy a seguir con ustedes dos años más. Para mí es un honor defender esta camiseta que tanto amo. La verdad es que es un orgullo y como siempre digo: sigo estando en mi casa. Les mando un cariño grande a todos. Ya nos vamos a ver pronto en el Cilindro. Aguante Racing. Hoy y siempre", señaló a través de Twitter Pillud, quien disputó 251 partidos con la camiseta blanca y celeste.

A través de la misma red social, el club indicó: "¡Iván Pillud sigue en Racing hasta 2022! ¡Vamos por muchos títulos más, campeón!".

Por su parte, Blanco no pudo ocultar su alegría tras concretarse el nuevo acuerdo y dijo: "Poder contar dos años más con Iván es algo que toda la familia de Racing debe celebrar. Es un gran profesional y lo que es más valorable, una mejor persona".