Jueves, 01 Julio 2021 14:11

Piero Hincapié, jugador de Ecuador: "El cruce con Argentina va a ser durísimo"

"Es la primera vez que voy a enfrentar al mejor de todos los tiempos", dijo el futbolista de Talleres de Córdoba en referencia a Lionel Messi.

Piero Hincapié, en el seleccionado ecuatoriano. Piero Hincapié, en el seleccionado ecuatoriano. Foto: Web

Piero Hincapié, futbolista de Talleres de Córdoba y la Selección de Ecuador, palpitó el encuentro contra la Selección argentina por los cuartos de final de la Copa América, que aseguró será "durísimo".

"El grupo está muy bien, contento, el partido con Brasil nos levantó los ánimos y ahora espero poder pasar a semis", señaló el jugador ecuatoriano en declaraciones radiales.

Además, agregó: "Nos estamos preparando para el sábado de la mejor manera. Son dos muy buenas selecciones y va a estar durísimo, de principio hasta el final".

En cuanto a la figura del capitán albiceleste, Lionel Messi, manifestó: "Es la primera vez que voy a enfrentar al mejor de todos los tiempos. No tengo nervios aún porque faltan muchos días pero ojalá que todo salga bien, le voy a pedir la camiseta".

El seleccionado dirigido por el entrenador Gustavo Alfaro se enfrentará con la Argentina el próximo sábado desde las 22:00 (hora argentina) en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA