Pezzella fue presentado como nuevo refuerzo de River
“Vengo acá para sumar", sentenció el defensor central.
El defensor campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina Germán Pezzella fue presentado esta noche de manera oficial como nuevo refuerzo en su regreso a River después de más de nueve años en Europa y aseguró que se incorpora “para sumar” su esfuerzo en busca de los objetivos.
Durante el evento realizado en el Museo River, Pezzella estuvo acompañado por el presidente de River Plate, Jorge Brito, y el director deportivo, Enzo Francescoli. Un reencuentro muy emotivo en el cual el futbolista expresó su aprecio por la institucion de Capital federal.
Además, la ceremonia riverplatense tuvo todos los condimentos para resultar ser un evento atractivo para el futbolero. Ya que, en la sala se encontraron dos grandes logros argentinos, en el que participó el defensor central, como lo son la Copa América y la Copa del Mundo.
La presentación inició con un emotivo discurso de Jorge Brito, en el que dijo: “creí que no te iba a tener como jugador bajo mi presidencia, pero que la vida da segundas oportunidades para la gente de bien. Te fuiste como un gran jugador, como una persona muy querida para todos tus compañeros. Volviste como campeón del mundo” .
“Cuando me fui hablé con Marcelo (Gallardo) y le fui sincero, necesitaba un cambio para poder crecer y creía que en ese momento era lo justo”, expresó Pezzella sobre su salida de River en 2015.
El futbolista cerró sus dichos sobre el entrenador de La Banda con una frase emotiva para el fanatico del Millonario “Marcelo es el gran responsable de que yo este acá”.
Además, habló sobre la baja de Borja, Pezzella dijo: “la lesión de Miguel (Borja) es dura para el equipo, porque al final todos sabemos lo que ha hecho en el último tiempo para el club. Es un jugador de experiencia internacional”.
El experimentado defensor cerró la presentación con una fuerte frase sobre la actitud que tendrá dentro del terreno de juego: “yo vengo acá para sumar, para aportar de lo mío en donde me toque”.