El defensor Germán Pezzella, quien fue uno de los primeros jugadores en dar positivo de coronavirus, reconoció que tuvo miedo de no saber si iba a despertarse "sin poder respirar".

Además, el ex River dijo que le parecen perfectas" las medidas que tomó el Gobierno argentino, pero que las mismas "dependen mucho de la gente" y señaló que "algunos no toman real dimensión del peligro que conlleva esto y las critican".

El futbolista que actualmente juega en la Fiorentina de Italia comentó que desde que tuvo el primer resultado positivo "pasaron tres semanas" hasta que le efectuaron dos tests más y que aunque se "sentía bien" tenía la incertidumbre de no saber "hasta que punto estás curado o no".

"Un poco estaba ese cagazo, por decirlo de alguna manera, de pensar: ´¿Mañana me despertaré sin poder respirar? ¿Estaré complicado?´. Traté de tomármelo con calma para no transmitirle temor a la gente que quiero", expresó.

En diálogo con el diario Olé a través de Instagram Live dijo: "Mi preocupación era por los que me quieren. En un momento pregunté si era necesario comunicarlo con nombre y apellido, porque estaba solo y tenía a toda mi familia y amigos en Argentina".