Pese a que el delantero argentino Lautaro Martínez convirtió en su retorno de la fecha de Eliminatorias con la Selección, el Inter empató 2-2 en su visita a Sampdoria y se bajó de la cima de la Serie A de Italia, en su tercera fecha.

El conjunto de Milan estuvo dos veces arriba en el marcador, la segunda gracias al tanto del bahiense, a los 44 minutos del primer tiempo, asistido por Nicoló Barella.

Fue el segundo gol del "Toro" en la actual temporada y el número 39 desde que juega en la Serie A con el Inter, mientras que fue reemplazado por el tucumano Joaquín Correa, a los 17 minutos del segundo tiempo, con el empate 2-2 ya en el marcador.

Inter había ganado sus dos primeros partidos pero no pudo seguir el ritmo de Nápoli, que había ganado el sábado, el Milán y la Roma, que se impusieron más tarde este domingo para mantener su arranque perfecto al llegar a nueve puntos.

Milán se impuso a la Lazio 2-0 con un tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic y la Roma superó en casa 2-1 al Sassuolo en forma agónica, con un tanto en el primer minuto del descuento.

Además, la tercera fecha tuvo la victoria de Genoa (3) como visitante de Cagliari (1) por 3-2, luego de remontar un 0-2 a puro empuje; el agónico triunfo de Udinese (7) ante Spezia (1) como visitante por 1 a 0; y la goleada de Torino (3) en casa contra Salernitana (0) por 4 a 0.

El lunes cerrarán la jornada Bologna-Hellas Verona (a las 15:45).