El defensor Gastón Hernández de San Lorenzo continuará en club de Boedo luego de que el Olympiacos de Grecia le comunicó este sábado que desistió de su contratación pese a que estaba todo acordado.

El caso no deja de ser llamativo, si bien el traspaso de había trabado por las diferencias de pago, el acuerdo entre las entidades prosperó y el futbolista debía viajar este sábado al país de Europa para sellar su vínculo, sin embargo, la operación de cayó en las últimas horas.

El viernes por la noche habían logrado ponerse de acuerdo y Olympiacos iba a abonar cuatro millones de dólares por el 80 por ciento de los derechos.

Aunque la oferta inicial fue de 2.700.000 dólares por el 80 por ciento, esta fue rechazada y esto generó que los griegos elevaran la suma por el jugador que Ruben Darío Insua incluyó en todos los partidos del 2023 en la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina, la Sudamericana y en 23 de los 27 partidos de la Liga Profesional.

"Gastón Hernández se sumó a los convocados para el partido de hoy, contra Lanús. El jugador no fue incluido en la lista inicial porque había una posibilidad muy cercana de transferencia. Como esa operación no se cerró, el defensor quedó a disposición de Rubén Insua. Además, todos los futbolistas que llegaron como refuerzos se encuentran habilitados para jugar", comunicó San Lorenzo esta tarde a través de sus redes sociales.

En su posición, la entidad de Boedo cuenta con Gastón Campi, Carlos Sánchez, Johan Romaña y Nicolás Hernández, y todos son tenidos en cuenta por el entrenador para el partido de esta tarde ante Lanús, por la Copa de la Liga.

De esta manera, Hernández no se sumará a la lista de salidas que incluyen a Rafael Pérez, quien por una deuda se consideró libre y se fue a Junior de Barranquilla, Jalil Elías, Federico Girotti, Augusto Batalla, Gonzalo Maroni, Rafael Pérez, Nicolás Blandi, Carlos Auzqui, Tomás Silva.