Lunes, 26 Julio 2021 21:09

Pese a complicaciones físicas, Romina Biagioli completó la prueba de triatlón y finalizó en el puesto 33

La cordobesa había logrado la clasificación a la máxima cita del deporte pese a sufrir la fractura de una de sus costillas, lo que dificultó su participación en la mañana japonesa.

Romina Biagioli completó la  prueba de triatlón Romina Biagioli completó la prueba de triatlón

La cordobesa Romina Biagioli completó hoy la prueba de triatlón en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pese a notorias complicaciones físicas que dificultaron su participación, y culminó en el puesto 33°.

Biagioli había logrado la clasificación hace pocas semanas con la fractura en una de sus costillas luego de una dura caída de su bicicleta contra una valla en Portugal.

En la mañana japonesa, la cordobesa sufrió las consecuencias de esa dolencia pero, sin embargo, alcanzó a completar la prueba con un tiempo de 2:07:42, a 12 minutos y 6 segundos de la ganadora Flora Duffy, de Bermudas.

"Estoy muy feliz porque estuve en el grupo que tenía que estar. No estoy conforme con mi parte pedestre, tuve calambres por lesión en la costilla. Pensé en frenar pero seguí", señaló Biagioli en declaraciones a la prensa luego de la competencia.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA