| Última actualización: 12 de Diciembre de 2022 - 14:20

Perisic y su confianza frente a la Selección: "Si jugamos como ante Brasil todo es posible"

El delantero de Croacia señalo que Messi "dará todo para poder estar en la final", y que La Scaloneta "es una gran selección".

Por Nadia Yucheris
Iván Perisic manifestó que si juegan como ante Brasil es posible conseguir un buen resultado ante la Selección Argentina. Iván Perisic manifestó que si juegan como ante Brasil es posible conseguir un buen resultado ante la Selección Argentina. FOTO NA

El delantero Iván Perisic manifestó que si Croacia juega este martes ante Argentina en la semifinal del Mundial como en los cuartos contra Brasil, "todo es posible".

"Es una sensación increíble haber llegado hasta la semifinal, pero como futbolistas queremos alcanzar la final y haremos todo lo posible", señaló.

LEE: Dalic y su optimismo para enfrentar a la Selección: "Tengo plena confianza en mis jugadores"

Perisic es el goleador de la selección de Croacia. En su tercer Mundial suma 6 goles, igualó al histórico Davor Suker y dio cuatro asistencias en 14 partidos.

Screenshot_20221212-140115_1.png

El croata consideró muy difícil comparar este encuentro con el de hace cuatro años ante Inglaterra y aseveró que lo que tienen que hacer es "salir a jugar lo mejor posible desde el minuto uno al noventa, en defensa y en ataque porque es esencial".

LEE: ¿Cómo jugarle a Croacia? Las posibilidades de Scaloni

En cuanto a la posibilidad de que sea la despedida mundialista de Lionel Messi, señaló que "se vio hace un par de días cómo Cristiano Ronaldo se fue eliminado tras cinco mundiales y no los pudo ganar, y con Messi pasa lo mismo, por lo que lo dará todo para poder estar en la final"

El jugador de 33 años, que hoy juega en el Tottenham Hotspur de la Premier League, fue el primer futbolista de su país en anotar un gol en tres Mundiales: Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora en Qatar 2022.

Escrito por Nadia Yucheris
NA - Buenos Aires, Argentina