| Última actualización: 19 de Diciembre de 2022 - 12:55

'Pepé' Santoro se emocionó con el 'Dibu': "Se me caían las lágrimas, lloré por él porque lo quiero mucho"

El descubridor y formador del arquero no pudo contener la emoción al hablar del arquero de la Selección argentina.

Por
'Pepé' Santoro descubrió al 'Dibu' con 13 años en Mar del Plata y lo trajo a Independiente. 'Pepé' Santoro descubrió al 'Dibu' con 13 años en Mar del Plata y lo trajo a Independiente. NA/Prensa CAI

El prócer del arco de Independiente y formador del 'Dibu' Martínez, Miguel Ángel Santoro, no pudo contener la emoción al hablar del arquero de la Selección argentina, quien fue clave para ganar la final del Mundial de Qatar 2022.

El cuatro veces campeón de la Copa Libertadores contó cómo vivió la monumental tapada de Emiliano Martínez en el minuto 121 y los penales que le dieron la tercera estrella a la Argentina: "Cuando tapó el mano a mano en el tiempo extra sentí que se daba vuelta la suerte, porque cuando nos empataron 3-3 la vi muy difícil y había perdido la confianza, pero la atajada de ‘Dibu’ me la devolvió. Esa atajada lo llevó ganador a los penales, fue más importante que los penales. Fue la atajada del Mundial. Cuando fuimos a los penales, yo sabía que iba a atajar uno o dos penales. Tiene capacidad e intuición".

LEE: El mensaje del "Dibu" Martínez desde Roma: "Le pude hacer upa"

"Mira que yo soy duro y no lloró, pero cuando lo ví al ‘Dibu’ atajar como lo hizo se me caían las lágrimas, lloré por el ‘Dibu’ porque lo quiero mucho. Cada atajada de él es una caricia al corazón para mí, porque sé que es un pibe que luchó mucho por estar en el lugar que está. Me siento muy contento y feliz. Me gustaría darle un abrazo, si se me presenta la oportunidad" afirmó 'Pepé' que conoce al arquero de la Selección argentina desde los 13 años.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina