Viernes, 19 Noviembre 2021 20:03

"Pepe" Basualdo reveló que jugadores de Villa Dálmine votaron para ver si iban "para atrás" ante Barracas Central

Fue después de que el entrenador del club suspendió la práctica porque entre los jugadores hubo planteos sobre la actitud que tuvieron el fin de semana pasado.

"Pepe" Basualdo reveló que jugadores de Villa Dálmine votaron para ver si iban "para atrás" ante Barracas Central

El ex futbolista de Boca y Vélez José "Pepe" Basualdo reveló que el plantel de Villa Dálmine realizó una votación para determinar qué actitud tomar ante el definitorio encuentro contra Barracas Central, que debía ganar -algo que terminó ocurriendo- para llegar a la final por el ascenso a la Liga Profesional desde la Primera Nacional.

El fin de semana pasado, el "Violeta" cayó 3-1 y en los últimos días el entrenador Marcelo Franchini tuvo que suspender una práctica porque entre los propios jugadores hubo problemas y planteos por presuntamente haber jugado con menos ganas ante el "Guapo".

"Me enteré de todo. Hubo una votación entre jugadores para determinar quién iba para adelante y quién para atrás. Insólito. Muy grave todo lo que me llegó. Muy grave la situación. Lo que algo se olfateaba en el ambiente, si es realmente todo como se dice y como salió la verdad es que es muy lamentable que mi equipo esté involucrado en esta situación", expresó Basualdo, que tiene ganas de meterse en la política de Dálmine.

"Creo que ganó un punto la votación para ir para adelante. Fue en vano igual porque teóricamente regalaron el partido", aclaró.

"Yo creo que hay que echarlos. Si estaban haciendo esa votación y hay cuatro que fueron para atrás, yo como técnico voy y digo 'ustedes van para atrás, afuera. Vengan cuatro que vayan para adelante'", sostuvo, y agregó: "Es la primera vez que lo escucho en mi carrera que haya pasado eso. Es bastante triste que siga pasando en nuestro fútbol, que Inclusive la agencia de apuesta tuvo que anular todo, todos los recortes que estoy leyendo... es muy feo lo que está pasando".

“Me duele mucho porque es un club que yo quiero y todo se relación con el Chiqui Tapia”, dijo el ex jugador al tiempo que consideró una “lástima” que “esté pasando esto con Dálmine”.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA