Jueves, 06 Enero 2022 12:45

Pep Guardiola dio positivo por coronavirus y hay 21 aislados en el City

El entrenador asistente Rodolfo Borrel se hará cargo del equipo frente al Swindon Town.

El entrenador Pep Guardiola, con coronavirus. El entrenador Pep Guardiola, con coronavirus. Foto: NA

El entrenador Pep Guardiola dio positivo por coronavirus al igual que Juanma Lillo, su asistente en la conducción técnica del Manchester City, equipo que ya suma 21 aislados dentro del plantel. La noticia fue informada por el club de Inglaterra a través de un comunicado en el cual además indicó que los contagiados ya están aislados dentro de la burbuja de los casos positivos que tiene el elenco.

"Pep Guardiola y Juanma Lillo resultaron positivo por COVID-19 después de las pruebas a las que fueron sometidos el pasado martes. Ambos están ahora aislados, junto con una serie de otros casos positivos dentro de la burbuja del primer equipo del City", señaló la entidad.

Asimismo, la institución inglesa agregó: "Esto eleva el número de personas asiladas por razones relacionadas con la COVID entre el grupo a 21. De ese número, 14 son personal del primer equipo y siete de ellas  jugadores". "El entrenador asistente Rodolfo Borrell se hará cargo del equipo para el viaje a Swindon Town", culminó el escrito.

Escrito por
Buenos Aires, NA